Días de paz y tranquilidad. Lugar romántico e idílico. Las vistas, el apartamento, el trato recibido y las maravillosas personas que hacen que esto sea real y posible. Las recomendaciones paisajísticas y gastronómicas impresionantes, se nota que os gusta lo que tenéis y lo que hacéis y lo valorais. Mil gracias por permitir que ese puente de octubre se hiciera realidad. MIL Y MIL GRACIAS. Y... por cierto, habrá que volver a por Txacoli, ¡exitazo rotundo!
Un lugar idílico. La casa inmejorable, muy acogedora y con todo lo necesario para pasar una estancia perfecta. EL jardín también espectacular. Estuvimos alojados en el apartamento ITXASO, me enamoró ese sofá, con unas vistas impresionantes, como para dejar pasar el tiempo, leer, estar tranquilo.....el fin de semana se nos hizo corto, ya que tanto la casa como el entorno dan para mucho. los niños no querían salir de allí y el campo de futbol le encantó a Oier. mucha tranquilidad y Andrés y su mujer deseando ayudar y muy hospitalarios. Sin duda para recomendar. 
leku ederra!jende ederra ta mimoz ta lanaz egindako proiektua. benetan merezi duena. apartamenduari ez zaio ezer faltatzen, bistak ederrak eta lekua paregabea. Andrés ta bere emaztea laguntzeko prest ta oso harrera ona egin ziguten. mila esker
Hemos pasado tres dias estupendos e inmejorables! Un sitio espectacular, bonito, tranquilo, acogedor, perfecto para pasar momentos de tranquilidad en familia y en nuestro caso especialmente con el niño. La casa es super acogedora, espaciosa, bonita, cómoda, limpia, no le falta ni un detalle, y los dueños Maikar y Andrés una familia encantadora, hacen que te sientas como si estuvieses en Casa! En dos palabras; Un 10. Nos quedamos con pena de no poder alargar más la estancia pero sin duda repetiremos !! y esperamos que sea Muy pronto. Eskerrik asko familia!
En éstos tiempos que estamos viviendo, que todo está cabeza abajo, lo mejor que hemos podido hacer ha sido ir a pasar unos días a Epotx-etxea en Getaria. Maravilloso lugar con unas esplendidas vistas, disfrutar del aroma del cantábrico, pasear de Getaria a Zarautz por el camino romano viendo los viñedos preparándose para hacer el mejor Txacolí y volver a Getaria por el paseo que bordea el mar, conocer la espectacular Zumaia, el olor a eucalipto camino de Lekeitio... todo ello, no tiene precio. Andrés y su maravillosa familia han sido la guinda de este viaje para recargar pilas, descansar, desconectar, respirar, hablar, compartir, pasear, soñar, vivir... Muy recomendable todo: la casa un 10, no le falta detalle, el entorno espectacular, sobretodo los amaneceres y atardeceres, al anochecer poder observar los barquitos en la pesca de chipirones y sobretodo la bonita e inexplicable sensación de sentirte en familia... Seguro que si lo probáis repetiréis como haremos nosotros. Un abrazo y Eskerril Asko familia, hasta pronto! Biel, Ivet, Arlet, Sergi y Charo.
Hemos estado un fin de semana y la verdad q muy muy agusto. El apartamento muy bien cuidado, limpio, no le faltaba ni un pequeño detalle. Andrés y su mujer unos buenísimos anfitriones q nos hicieron sentir como en casa, nuestros hijos encantados todo el dia en el jardín jugando con los gatos o en los columpios, tenian de todo para entretenerse. 100%recomendable por todo, por el trato recibido, vistas preciosas, te transmite mucha paz y tranquilidad.Mis hijos se querían quedar a vivir allí,con eso os digo todo.
Enviar Comentario
Info :- El c?digo HTML est? activado
Puede insertar etiquetas html b?sicas en el mensaje. No todas las etiquetas html son compatibles.